Joven estrella de TikTok muere a los 18 años producto de un accidente
Fotografía:

Joven estrella de TikTok muere a los 18 años producto de un accidente


Por Belen Carrasco | 04 Agosto 2021 18:06
COMPARTIR

Una joven estrella de TikTok falleció producto de un trágico accidente. De hecho, fue su propia madre quien confirmó el hecho a los seguidores de la plataforma.

Se trata de Timothy Isaiah Hall, más conocido como "Timbo the Redneck" en TikTok, quien murió el pasado 31 de julio. Su madre Tessie, confirmó el hecho a través de un video en la cuenta de su hijo.

"Ya no hará videos", sostuvo. "Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no sobrevivió y quiero agradecer a todos por los grandes fanáticos que tuvo. Él amaba TikTok y simplemente creía en todos sus fans y en todos los que lo apoyaron".

Lee también: Muere el actor Jay Pickett mientras grababa una película

Asimismo, en un video de YouTube, Tony, el futuro cuñado de Timothy, explicó que el joven de 18 años se encontraba haciendo "donas" en el jardín de un amigo, cuando fue aplastado por una camioneta que se volcó.

Tras su muerte, se creó una cuenta llamada GoFundMe para ayudar a cubrir los costos funerarios. A su vez, la madre Tessie, agradeció a través de Facebook las donaciones, ya que el monto se había superado por creces.

"Mi familia y yo les agradecemos a todos desde el fondo de mi corazón", sentenció.

https://www.tiktok.com/@timbotheredneck/video/6991505924829531398?sender_device=pc&sender_web_id=6953446841237374470&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: