Cerrar Publicidad (10s)

La situación no anda bien para Carlos Palacios en Brasil. El ex volante de la Unión Española fue fichado por el Inter de Porto Alegre como la gran figura de proyección del equipo. Sin embargo, "Carlitos" comenzó a ser criticado por su actitud en el Brasileirao.

"La afición del Inter está en una etapa de incredulidad con el chileno. Ya no hay paciencia para él. Esperar el destape de Palacios se transformó en algo imposible, ya que el equipo solo necesita que aparezca ahora", indicó UOL Esporte en Brasil.

Eso no es todo, el habilidoso jugador de la Selección Chilena fue criticado por ser "un chico tímido, que poco a poco supera sus barreras personales. Su adaptación va mejor, pero requiere una evolución completa. Ojalá que no se repita la historia con él, ya que varios llegaron con grandes expectativas y terminaron hundiéndose".

En el último partido, el DT Diego Aguirre lo utilizó de titular en 68 minutos ante el Cuiabá, pero fue reemplazo por Boschilia. Su equipo igualó sin goles en el torneo y el Inter tiene 15 puntos.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...