Hombre propinó cortes con arma blanca a su ex polola menor de edad en Provincia de Biobío
Fotografía: Contexto

Hombre propinó cortes con arma blanca a su ex polola menor de edad en Provincia de Biobío


Por Antonio González | 04 Agosto 2021 10:07
COMPARTIR

Personal de Carabineros detuvo a un hombre, de 20 años, por su responsabilidad en las graves lesiones que propinó a su ex pareja menor de edad y quien había terminado la relación sentimental hace más de un año.

De acuerdo con los antecedentes policiales, la tarde de ayer martes el sujeto trasladó a la joven de 17 años hasta un bosque en la comuna de Quilleco, Provincia de Biobío, donde la golpeó y le propinó cortes con un arma blanca en el rostro y cuello.

"En horas de la tarde, personal del Retén Quilleco recepcionó un llamado telefónico por parte de una denunciante, quien manifestó que su hija, a las 15:00 horas aproximadamente había salido del domicilio, no regresando esta por lo que presumía que podría haber ocurrido alguna desgracia", comentó el capitán Bruno Gallardo Trabucco, subcomisario de los servicios de la 1ra Comisaría de Los Ángeles.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/04/persona-es-hallada-muerta-en-plena-via-publica-en-concepcion-tenia-heridas-cortopunzantes/

Producto de la alerta emanada por la madre de la joven, personal policial concurrió hasta el domicilio e inició un recorrido por el sector, con la finalidad de hallar a la menor. En ese momento divisaron a la víctima en compañía del hombre, sindicado como su ex pololo.

"Verificando el personal que esta -la joven de 17 años- mantenía lesiones visibles en rostro y cuello, manifestando la víctima que momentos antes había sido agredida por su ex pololo en un bosque cercano al lugar con un arma blanca. Personal, con estos antecedentes, procedió de forma inmediata a la detención del imputado, quien es un hombre adulto de 20 años, quien no mantiene antecedentes anteriores. Se efectuó un recorrido por el lugar sindicado donde ocurrió el hecho, logrando incautar el arma utilizada por el imputado", dijo el uniformado.

La niña recibió los primeros auxilios en el Cesfam de Quilleco, desde donde la trasladaron hasta el Hospital de Los Ángeles. Mientras que el sujeto quedó a disposición de los tribunales de justicia para el respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: