Cerrar Publicidad (10s)

La Universidad Católica vive los momentos más complicados de los últimos años. Malos resultados, polémicas por doquier y una baja producción futbolística tienen en entredicho la gestión del uruguayo Gustavo Poyet.

La interna del club tampoco es de las mejores. Los diversos rumores en la interna del club y de los que también conoció Sabes Deportes desde Santiago, es que el camarín está preocupado y sienten que la relación con el entrenador no es de las mejores. Incluso, algunas fuentes consultadas por Sabes, muchos integrantes sienten un exceso de tensión y una lejanía con el técnico charrúa.

A lo manejado por Sabes.cl, el periodista de ESPN Chile, Ricardo Shannon, reveló un nuevo conflicto al interior del club. El delantero Edson Puch y el ayudante de campo, Diego Poyet -hijo del entrenador- tuvieron un altercado que llegó a los empujones y estuvo a punto de terminar en golpes.

Varios de sus compañeros tuvieron que interceder para apaciguar los ánimos, que, claramente, no son los mejores. Desde el club no han comentado dicha situación, aunque el tema dará que hablar en las próximas horas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...