Entregan detalles de homicidio en Concepción: Víctima fue amarrada y atacada con arma blanca
Fotografía:

Entregan detalles de homicidio en Concepción: Víctima fue amarrada y atacada con arma blanca


Por Redacción Sabes | 04 Agosto 2021 10:47
COMPARTIR

Una persona fue encontrada sin vida, durante la mañana de este miércoles, en el sector Costanera de Concepción. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, entregó más antecedentes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7.30 horas, en un sector cercano a la cancha de fútbol de la población Pedro del Río Zañartu.

Ángel Campos, subjefe de la BH, dio detalles de la indagatoria que ha realizado la PDI.  “Trabajamos en el sitio del suceso, por el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, de 31 años de edad. Presenta múltiples heridas contuso y cortantes en la región del cráneo y facial. Además, se encontraba amarrado de ambas muñecas con un alambre”.

Agregó que “nosotros en estos momentos nos encontramos empadronando el sector. De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto (la víctima) sería de la población. El sitio del suceso es abierto. Se pudo percatar que hubo huellas de arrastre. Las estamos periciando. Estamos revisando e inspeccionando el cadáver, que tiene muchas lesiones”.

Además, entregó detalles sobre cómo sería el arma que el autor del crimen utilizó.  “Las lesiones pueden ser producto de un elemento que se asimila a un machete, considerando que tiene que haber una fuerza, porque además del corte hay contusión y fracturas”, sostuvo.  

Añadió que la víctima vivía con una persona, “sobre la cual estamos realizando diligencias para ubicarla con tal que nos de más antecedentes”.

ETIQUETAS: