El "Pitbull" Medel coquetea con un retorno a Boca: "Quedó esa espina de no haber sido campeón"
Fotografía: Gentileza BolognaFC.it

El "Pitbull" Medel coquetea con un retorno a Boca: "Quedó esa espina de no haber sido campeón"


Por Sabes Deportes | 04 Agosto 2021 12:11
COMPARTIR

El volante Gary Medel está realizando la pretemporada con el Bologna, aunque todavía no sabe si continuará en el club italiano esta temporada en la Serie A.

El cuerpo técnico de Sinisa Mihajlovic no lo tiene considerado en el equipo y tiene a varios candidatos para reemplazarlo en el club. El "Pitbull" también tiene deseos de emigrar si no es requerido. Su objetivo es continuar en Europa, pero si lo llama Boca Juniors no le cerraría un retorno a Sudamérica.

En la previa al Superclásico argentino ante River, Medel -una de las figuras del cuadro xeneize en la última década- dialogó con el canal oficial de Boca Juniors y adelantó que "quedó la espinita de no haber sido campeón en el club. Qué futuro, ya tengo 34 años, si vuelvo debería ser ahora ya. No sé hasta cuando voy a jugar. Solo sé que estoy en un buen momento físico y mental".

Además, el "Pitbull" aclaró que "soy un agradecido de la gente de Boca, del hincha y eso que no gané nada. Di lo mejor porque sé jugar como hincha. Soy fanático de la Católica, soy hincha cruzado a morir, desde pequeño".

https://www.youtube.com/watch?v=ZpDvZ-oog94

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/04/gacitinho-la-nueva-joya-de-fernandez-vial-va-a-la-carga-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: