Daniel Jadue lamentó los dichos de Fabiola Campillai: "No comparto ningún llamado a la violencia"
Fotografía:

Daniel Jadue lamentó los dichos de Fabiola Campillai: "No comparto ningún llamado a la violencia"


Por Belen Carrasco | 04 Agosto 2021 12:34
COMPARTIR

El excandidato a la presidencia, Daniel Jadue, lamentó los dichos de Fabiola Campillai, donde hizo un llamado a "quemarlo todo". Esto, luego que la justicia le quitara la prisión preventiva al Carabinero imputado por dispararle la lacrimógena que le quitó la vista, el gusto y el olfato.

Fue a través de una conversación con radio Futuro, que el abanderado del Partido Comunista señaló que condena las declaraciones de Fabiola Campillai.

"No comparto ningún llamado a la violencia y nunca lo he hecho. No me gusta y condeno las declaraciones de Fabiola Campillai, pero me molesta que la justicia actúe como sabemos con el ex carabinero que disparo esa lacrimógena", declaró.

Lee también: "Cuando tiene hambre habla más tonteras": Teresa Marinovic respondió a críticas de Stingo

Cabe señalar que los dichos de Campillai se produjeron el pasado viernes cuando la Corte de Apelaciones decidió que el Carabinero Patricio Maturana, quedara solo con arresto domiciliario. Una decisión que fue condenada por distintos sectores políticos.

Por otro lado, Daniel Jadue también aprovechó la instancia para referirse a la agresión que vivió Gabriel Boric en la cárcel Santiago 1.

"El Frente Amplio salió a reconocer que se había equivocado en la idea de legislar la ley anti protestas. Eso es una crítica política. Eso nada tiene que ver con lo que le pasó a Gabriel en la cárcel. Puede haber habido un error en la decisión de ir a la cárcel. Yo no habría ido jamás, me parece temerario. Si no tengo una relación con los familiares u organizaciones que están detrás de los presos políticos, no entiendo la decisión", sentenció el alcalde de Recoleta.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: