Buscan nuevos restos humanos tras encontrar extremidades en río de Ñuble
Fotografía:

Buscan nuevos restos humanos tras encontrar extremidades en río de Ñuble


Por Marcelo Ramírez | 04 Agosto 2021 15:50
COMPARTIR

Fue un joven quien encontró parte de un cuerpo en el río Perquilauquén en Ñiquén en límite entre las regiones de Maule y Ñuble. En la ribera se encontraron algunas extremidades por lo que este miércoles se continuó con los trabajos para dar con otros restos.

De momento no se tiene claridad de la identidad de la persona encontrada, pero no sería ninguna de las presuntas desgracias existentes en la Región de Ñuble. Hasta el lugar llegaron buzos tácticos y ejemplares caninos para realizar los rastreos necesarios.

"Todavía no tenemos noticias respecto de la identificación, esta trabajando en este momento el Servicio Médico Legal y especialmente también el laboratorio de criminalística de la PDI", dijo la fiscal Tamara Cuello.

Lee también Restos humanos fueron encontrados en ribera de río de Ñiquén

Se está analizando las presuntas desgracias que existirían en otras regiones para ver si se puede dar con la identificación de la víctima.

"El tiempo para establecer la identidad es variable. No obstante a ellos se está haciendo lo humanamente posible porque eso sea en el más corto plazo", manifestó Francisco Escobar de la BH de la PDI de Chillán.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: