A Huachipato no le bastó dar la pelea con la "Pandilla" de Luvera en la Copa Chile
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

A Huachipato no le bastó dar la pelea con la "Pandilla" de Luvera en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 04 Agosto 2021 22:27
COMPARTIR

Está claro que el proyecto de Huachipato es apuntar un equipo lleno de jóvenes aprovechando la cantera del CAP Acero. Sin embargo, en los momentos clave, el elenco de la usina ha tenido poco control de las situaciones. Frente a la Unión Española, el guión fue el mismo que partidos anteriores: dominio, ventaja, un error y todo queda igual.

El resultado terminó 1-1 y el DT del "Huachi", Juan José Luvera, a pesar de estar peleando por seguir en el club, mostró una osadía a prueba de todo y buscó su chance con todos los chicos que el mismo, durante mucho tiempo, forjó en la cantera siderúrgica.

En el minuto 44, Nicolás Baeza se escapó por la derecha y apareció por el centro Claudio Torres. El delantero industrial controló con la derecha y sacó un zurdazo inatajable para Miguel Ángel Pinto. Un golazo y el artillero volvió a repetir la dosis a la Unión. Bien.

Sin embargo, un error en la segunda parte, le impidió a Luvera y toda su "Pandilla" manejar el resultado. El joven Vicente Conelli, una de las joyas de la Unión Española, sacó un tiro inatajable para Parra.

Al final, Huachipato buscó con todo con 8 jugadores de la cantera, con el desparpajo necesario de la juventud y con una tarea titánica: subir puestos, ganar y dejar atrás los miedos. ¿Será Luvera el encargado de esta tarea o hay que dar paso a otro técnico?

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/04/que-mala-suerte-la-cote-mailliard-se-quedo-sin-el-sueno-dorado-en-tokio-2020/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: