“Tengo ropa de hace 30 años”: Paula Daza habló sobre sus llamativas blusas
Fotografía:

“Tengo ropa de hace 30 años”: Paula Daza habló sobre sus llamativas blusas


Por Ariela Rios | 03 Agosto 2021 21:09
COMPARTIR

El nuevo programa de Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto”, tuvo como primera invitada a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

En la entrevista se refirió a sus llamativas blusas, las que han tenido protagonismo a través de redes sociales. 

Daza indicó que “me sorprendió porque yo nunca he sido preocupada de la moda”. Sin embargo, señaló que es un tema que le recuerda a su padre, puesto que él se preocupaba en ese aspecto. 

Lee también: “No entiendo para qué la maldad”: Coté López acusó que están denunciando sus cuentas de Instagram

“A él le gustaban las corbatas de colores. Nosotros vivíamos en Uruguay y él usaba una salida de baño floreada, yo te estoy hablando hace 50 años”, agregó.

Además, Daza expresó que “a mí me sorprende mucho cuando me preguntan en las redes por mis blusas, y yo tengo ropa de hace 30 años. Entonces uno dice: ‘Algo que fue de moda hace tres décadas, hoy de nuevo lo es. Esto es cíclico’”. 

Al momento de escoger su vestimenta, mencionó que en diversas ocasiones su cercanos le dicen que “tiene los ojos chicos”, por lo que “usar esos tonos hace que la gente me mire la blusa y no la cara”.

Por último, la subsecretaria reveló que quien suele escoger su vestimenta en varias ocasiones es su hija de 21 años, “pero no es más que eso, como a cualquier mamá”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: