Sujeto rompió en plena vía pública el auto de su pareja: Fue intimidado por transeúntes
Fotografía:

Sujeto rompió en plena vía pública el auto de su pareja: Fue intimidado por transeúntes


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 12:44
COMPARTIR

Un violento hecho se registró la mañana de este lunes 2 de agosto en el sector de Vicuña Mackenna con 18 de Septiembre, en el centro de Arica, ya que un sujeto estalló en ira y rompió en plena vía pública el auto de su pareja.

Según los primeros antecedentes del suceso, la discusión partió al interior del vehículo. Sin embargo, aumentó su nivel de intensidad y el sujeto decidió bajarse del auto.

Conforme se puede ver en los videos que compartieron los usuarios, el hombre se lanzó al techo del auto y golpeó con puños el parabrisas. Eso sí, el sujeto pudo ser detenido, ya que un funcionario de Carabineros logró interceptarlo y además, fue intimidado por los transeúntes.

Con botellazos y patadas: Captan violenta pelea en Fantasilandia

“Recibimos la cooperación de un funcionario de Carabineros que se encontraba en el lugar. Estaba en su día de descanso. Al ver lo que ocurría, de inmediato ayudó de la mujer e informó a Carabineros de servicio", señaló el mayor Jorge González, de la Primera Comisaría de Arica.

En esa línea, agregó que este "aportó las características del vehículo, lo que permitió la detención inmediata del individuo”.

Se trató de un joven de 18 años, quien había intentado huir tras el hecho y fue detenido a las 10:30 horas de ese mismo día por daños y violencia intrafamiliar psicológica.

https://twitter.com/CarabArica/status/1422237450118762501

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: