Sichel sobre Unidad Constituyente: "Es una coalición que trata de arreglar sus problemas con medidas artificiales"
Fotografía:

Sichel sobre Unidad Constituyente: "Es una coalición que trata de arreglar sus problemas con medidas artificiales"


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 10:01
COMPARTIR

Sebastián Sichel criticó el mecanismo que utilizará la Unidad Constituyente para definir a su candidato presidencial de cara a las elecciones de noviembre próximo y señaló que es una "medida artificial" para subsanar sus diferencias.

El candidato presidencial de Chile Vamos, en diálogo con La Tercera señaló que "no pudieron hacer una primaria (legal), no se han podido poner de acuerdo en lo básico".

En esa línea, indicó que "creo que tienen que resolver sus problemas antes de la soberbia de decir que solo ellos pueden garantizar algo", en alusión a las declaraciones que ha hecho el sector de ser el único que asegura gobernabilidad.

"Hoy tienen un desafío grande, hacer una medida artificial que están tratando de inventar para resolver la primaria", puntualizó al respecto.

Finalmente, Sichel tuvo duras palabras para el pacto donde está su expartido y expresó que "lo que veo hoy es una coalición que trata de arreglar sus problemas con medidas artificiales, pero que tiene que resolver eso previo a cualquier soberbia respecto a cómo ellos garantizan el futuro".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: