Restos humanos fueron encontrados en ribera de río de Ñiquén
Fotografía: PDI

Restos humanos fueron encontrados en ribera de río de Ñiquén


Por Marcelo Ramírez | 03 Agosto 2021 21:29
COMPARTIR

Restos humanos fueron encontrados en la rivera del río Perquilauquén en la comuna de Ñiquén, en el límite de Ñuble con la región de Maule. Se trataría de extremidades, las cuales se desconoce a quien pertenecían.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones para realizar los peritajes de rigor. Donde sólo se pudo confirmar datos preliminares.

"A priori podrían pertenecer a una persona de sexo masculino. Estos restos fueron enviados al SML para la autopsia, el examen tanatológico respectivo", sostuvo el subprefecto Luis Garrido de la BH, de la PDI de Chillán.

Hasta la rivera llegó además la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello, para encabezar las diligencias. Los restos fueron sacados con la ayuda de bomberos.

Lee también Perros olfatearon medio kilo de marihuana y alertaron a Carabineros en peaje de Ruta del Itata

"Estableciéndose preliminarmente que se trataría de un hombre, una persona joven y la data y circunstancias de su muerte serán materia de investigación", manifestó la fiscal.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1422731504967430148?s=08

Por ahora, se espera los resultados de los peritajes para determinar a quien corresponden los restos encontrados. Los restos fueron encontrados por una persona que caminaba por el sector.

Una vez realizado el hallazgo, este dio cuenta a Carabineros con lo que se inició el operativo. Todo para determinar a quien corresponden los restos humanos encontrados en Ñiquén.

De momento no se dio a conocer si existe alguna denuncia por presunta desgracia en la comuna. Antecedentes indagados por la PDI.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: