Profesora se hace viral tras realizar ingeniosa broma a sus alumnos por Zoom
Fotografía:

Profesora se hace viral tras realizar ingeniosa broma a sus alumnos por Zoom


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 14:57
COMPARTIR

Con el arribo de la pandemia, las clases por Zoom se han hecho frecuentes, dada la imposibilidad de realizarlas de forma presencial. Sin embargo, estas destacan porque en su mayoría los alumnos no prenden las cámaras para las respectivas clases.

Una profesora, llamada Patricia Leyton, recientemente se hizo viral en redes sociales luego de que aplicara una ingeniosa técnica para lograr que sus alumnos prendieran la cámara. ¿El resultado? Lo hicieron en cuestión de segundos.

Lo que quería la docente era que sus alumnos se conectaran a la clase con la cámara encendida y lo que hizo fue anunciarles que los sometería a unas preguntas.

"Voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada", señaló y sus estudiantes reaccionaron de inmediato, encendiendo las cámaras.

"Así es que voy a comenzar con el primero…. ah, la prendieron. Ah, ya, hay tres con cámaras apagadas, así que a ellos les voy a hacer la pregunta", agregó.

Fue en ese instante cuando la docente aclaró sus intenciones e indicó que todo se trataba de una broma. "Lo vi en TikTok", precisó. Luego, en respuesta una alumna suya le dijo: "Me siento timada".

https://www.instagram.com/p/CSHeNBBDJH9/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: