Cerrar Publicidad (10s)

Pesar existe en el fútbol amateur de San Pedro de la Paz, por el fallecimiento de un jugador de 22 años, durante un accidente de tránsito. El joven, perteneciente al Club Unión Candelaria, conducía su motocicleta en avenida Pedro Aguirre Cerda, cuando por causas que se investigan, chocó contra una reja.

El joven se llamaba Tomás Saravia Contreras. Al momento del accidente viajaba junto a un acompañante.  Se indagan las causas por las cuales se produjo el impacto.

Un móvil del Samu trasladó al joven herido hasta el SAR del sector Candelaria, en donde se produjo su fallecimiento.

Desde Carabineros se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 18.45 del domingo en la intersección de calle Los Avellanos con Pedro Aguirre Cerda. El impacto se produjo contra la solera y rejas del bandejón central, que es la que separa la vía exclusiva de buses.

A través de redes sociales, el Club Unión Candelaria publicó que “parte al descanso eterno uno de los nuestros, Tomás. Lamentamos esta tremenda pérdida como club y le damos las condolencias a toda su familia. Vuela alto, no tenemos dudas que desde el cielo, seguirás defendiendo nuestra camiseta”.

Cargando más noticias...