"No fuiste capaz de invitarlo a hacer un dúo": Vasco Moulián cuestionó a DJ Méndez por criticar la cobertura a la muerte de 'El Gitano'
Fotografía:

"No fuiste capaz de invitarlo a hacer un dúo": Vasco Moulián cuestionó a DJ Méndez por criticar la cobertura a la muerte de 'El Gitano'


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 16:57
COMPARTIR

La muerte del cantante Claudio 'El Gitano' Valdés causó un fuerte pesar en el mundo de la música y diversos matinales cubrieron este hecho. Sin embargo, esto último fue foco de las críticas y uno de los que lanzó sus descargos a la cobertura por la muerte del joven músico fue DJ Méndez.

“Me da más pena todavía toda la gente que ahora empieza a subir fotos, los medios de comunicación lo nombran, si nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron”, señaló en su momento el intérprete de 'Lady'.

Sin embargo, su crítica, que subió a Instagram, no fue bien recibida por parte de Vasco Moulián, opinólogo y panelista de Zona Estrellas, quien se lanzó contra el músico.

“Lo mismo le pregunto al DJ Méndez, ¿hiciste alguna canción con El Gitano?, te lo pregunto con todo el respeto del mundo. Si la hiciste llama y avisa porque yo creo que no”, partió Moulián, encarando a Méndez.

Luego, siguió con su arremetida. “Te hago la misma crítica. ¿Por qué mandaste un Instagram a los matinales si no fuiste nunca capaz de invitarlo a hacer una canción contigo?, te la dejo ahí”, señaló.

"¿Por qué no lo ayudaste con los seguidores?, debe tener millones de seguidores Méndez. ¿Por qué diste condolencias por Instagram si nunca hiciste una canción con él?”, le cuestionó.

"Viejo rancio": David Nicolás arremetió contra Jordi Castell y reveló mala experiencia

Mario Velasco quiso intervenir para calmar el ambiente, pero Moulián no se quedó ahí y siguió con sus descargos hacia Méndez.

“No puede venir de una persona que no fue capaz de invitarlo a hacer un dúo. Hay que ser muy caradura para decir que los matinales abusan de las imágenes, de las fotos", lanzó el opinólogo.

"Si siendo cantante ¿DJ Méndez hiciste alguna vez una canción con el Gitano?, ¿lo llamaste alguna vez?, ¿lo invitaste a tu casa?, ¿lo metiste en un capítulo del reality?”, cerró al respecto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: