Los festejos y los goles llegaron con todo en el triunfo de la Universidad de Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

Los festejos y los goles llegaron con todo en el triunfo de la Universidad de Concepción


Por Sabes Deportes | 03 Agosto 2021 20:14
COMPARTIR

Al fin. Varias semanas debió esperar la Universidad de Concepción para volver a festejar en la Primera B. El equipo de Hugo Balladares logró sobreponerse a la adversidad en Collao y ganó por 3-1 a San Marcos de Arica.

La escuadra del "Campanil" no tuvo una jornada fácil, ya que Kilian Delgado marcó en el minuto 40' el primer tanto del partido para la visita.

En la segunda parte, el cuadro auricielo realizó la modificación de Tapia por Saldías y el equipo alcanzó los goles tan necesarios. A los 50, Barroilhet se apuntó con el empate y a los 120 segundos, el capitán de la UdeConce, Eric Godoy, logró batir la portería de Luis Ureta.

Sobre el final, el encendido Luis Riveros aprovechó la racha goleadora y marcó en el 82 el decisivo 3-1 para los del Foro. Una victoria necesaria, que, de inmediato, ayuda a los ánimos del equipo y a subir algunos puestos en la carrera por concretar la "Operación Retorno".

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1422708493769977858

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/03/el-mensaje-del-leon-de-collao-a-todos-sus-hinchas-volveremos-a-ser-el-equipo-que-todos-queremos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: