Huachipato aceleró todas las gestiones para el retorno del público al CAP Acero
Fotografía: Prensa Huachipato FC / Esteban Paredes

Huachipato aceleró todas las gestiones para el retorno del público al CAP Acero


Por Sabes Deportes | 03 Agosto 2021 15:04
COMPARTIR

El Gran Concepción y el fútbol local tendrían a su primer equipo con público tras las modificaciones en el Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile. El Ministerio del Deporte reconoció que 16 equipos solicitaron el retorno de sus hinchas a los distintos recintos deportivos.

En la Región del Biobío, de momento, los únicos que hicieron saber su intención fue Huachipato, mientras que Ñublense realizó lo propio como elenco de la Región del Ñuble. "Hemos trabajado mucho por aquello. Valoramos que varios clubes del fútbol chileno ya presentaron sus solicitudes para la aprobación", deslizó la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

En principio, el cuadro industrial recibiría un 12,5% de su aforo total en la fase 3, que sería de un total de 1.300 espectadores como máximo en sus instalaciones.

Además, en el informe entregaron, el Mindep reveló que Deportes Concepción, Fernández Vial, Universidad de Concepción y Lota Schwager todavía no entregan la documentación necesaria, aunque sí todos estos equipos están trabajando en los protocolos respectivos para el retorno de la gente a la cancha.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/03/el-almirante-fernandez-vial-sigue-sumando-experiencia-para-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: