Gala Caldirola aclaró rumores de romance con participante de 'El Discípulo del Chef'
Fotografía: Instagram.

Gala Caldirola aclaró rumores de romance con participante de 'El Discípulo del Chef'


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 13:23
COMPARTIR

La modelo española, Gala Caldirola, ha dado qué hablar tras su participación en el programa culinario de Chilevisión, 'El Discípulo del Chef'. En primera instancia, por su cercanía con el actor Álvaro Morales y ahora último, disparó los rumores de un posible romance con el ex chico Yingo, Camilo Huerta.

Recientemente, Gala participó como invitada en el live de Instagram que hizo Mariela Montero, en el que abordó aspectos de su vida en Turquía y el inicio de la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, uno de los temas que se tomó el espacio fue cuando los seguidores optaron por preguntar sobre los rumores que han rodeado a la modelo.

"Estoy viendo unos mensajes ahí ¿Pero por qué la gente dice cosas sin sentido?", comentó Gala en un principio.

En esa línea, agregó que "estoy leyendo por ahí, como 40 comentarios que pone que yo estoy saliendo con un amigo mío que nada que ver".

"Lo voy a decir, me hace mucha gracia: 'Gala, estás saliendo con el Camilo Huerta'", indicó. Para luego abrirse paso a acallar los rumores. "Me hace gracia porque es súper amigo", precisó.

Montero, por su parte, le decía a los seguidores que veían la transmisión: "No, no, están equivocados señores".

"Es media coqueta": Las reacciones que dejó la participación de Paula Daza en "Pero con Respeto" de JC Rodríguez

Eso sí, la modelo se tomó con humor lo que pasó en el live, pero aclaró que "el día que yo salga con alguien os lo voy a contar. Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema".

"Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta. ¡Qué pesados!", puntualizó la exchica reality.

Sin embargo, Mariela aclaró que aquello se debió a la curiosidad de la gente. "Mira Gala, es parte de. Pero la gente quiere saber y por eso preguntó", dijo.

Finalmente, Gala aprovechó para bromear."Lo que no saben es que estoy saliendo con Mariela Montero y esta es una declaración de amor en vivo", le confesó la modelo a Montero.

https://www.instagram.com/tv/CSDXRlJHqTK/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: