“Esto para mí fue un regalo": Rodrigo Sepúlveda se emocionó con transformación en adulto mayor
Fotografía:

“Esto para mí fue un regalo": Rodrigo Sepúlveda se emocionó con transformación en adulto mayor


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 17:41
COMPARTIR

Rodrigo Sepúlveda recientemente se sumó a la campaña "Mi Causa" de Megamedia y para ello, tuvo que someterse a una transformación para convertirse en una persona mayor.

A raíz de ello, 'Sepu' señaló que "esto para mí fue un regalo, una bendición que me dio el canal y que no me lo esperaba. La vivencia es tremenda, es súper potente porque vives una transformación de tu cuerpo en cuatro horas. En ese tiempo, tu alma, tu corazón, tu esencia es la misma, pero cambia el envase”.

"Me dolió en el alma, porque cuando terminó el proceso, lo único que soñaba era terminar mi vida así, con mi señora de la mano y que mis hijas me vieran como adulto mayor”, precisó al respecto.

Tras estas declaraciones, el periodista se desahogó en vivo y lanzó una potente reflexión sobre los adultos mayores.

“A la gente que está en la casa, ¿no les gustaría estar dándole la mano a su papá, a su mamá, a sus abuelos? Yo no tengo a mis abuelos, y me encantaría poder tenerlos para abrazarlos y darles un beso”, comentó.

"No fuiste capaz de invitarlo a hacer un dúo": Vasco Moulián cuestionó a DJ Méndez por criticar la cobertura a la muerte de 'El Gitano'

A lo anterior le sumó el llamado a incluir la situación de las personas mayores en la Constitución y también tener a adultos de más edad en televisión.

“No por ser viejo, por ser adulto mayor, vas a estar botado de cariño, de amor o que te traten de inservible. A mí me llegan muchos casos de personas que fueron abandonados por sus hijos, ¿ustedes creen que no sufren? Hay que darles la mano, amar y ser solidario”, concluyó al respecto.

https://www.instagram.com/tv/CSFrhe3Fy7h/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

.

ETIQUETAS: