"Es imposible quedar ajeno": La petición de una niña que conmovió al panel de Aquí Somos Todos
Fotografía:

"Es imposible quedar ajeno": La petición de una niña que conmovió al panel de Aquí Somos Todos


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 15:56
COMPARTIR

El panel de Aquí Somos Todos protagonizó un conmovedor momento cuando realizaban un despacho desde el campamento Violeta Parra, ubicado en la comuna de Cerro Navia, donde viven 600 niños.

El espacio lo que hizo fue dar a conocer la campaña solidaria que lidera la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel. Esta además lo que busca es entregar juguetes por el Día del Niño a pequeños de ocho campamentos.

Sin embargo, lo que llamó realmente la atención fue la particular petición que hizo una niña de 7 años y que conmovió a los panelistas del programa de Canal 13.

La situación se dio cuando el periodista Max Collao conversó con Krishna y le preguntó qué regalo le gustaría recibir, a lo que ella respondió: "A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches".

Esa respuesta generó fuertes reacciones en el panel de Aquí Somos Todos y Collao procedió a explicar la situación de la pequeña. "Su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie", dijo.

En ese instante, Krisha intervino para decir: "Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas".

Julián Elfenbein aún no superaría su relación con Daniela Kirberg: Habría recurrido a "fiestas" para olvidar

Lo dicho por la pequeña derivó en una potente reflexión por parte de Ángeles Araya, quien expresó que "nos encontramos con estas historias y ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos".

"Cuando una niña pide de regalo del Día del Niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir ‘puedo cambiarle el día’, porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo", sentenció al respecto.

Revisa el momento aquí.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: