Encuentran muerto a niño de 7 años y su padrastro: Habían salido de pesca
Fotografía:

Encuentran muerto a niño de 7 años y su padrastro: Habían salido de pesca


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 15:40
COMPARTIR

Un trágico hallazgo tiene conmocionada a una familia argentina de la localidad de Merlo, luego de que encontraran los cuerpos de un menor de 7 años y su padrastro. Ambos habían salido a pescar el pasado fin de semana y desde entonces, se les perdió el rastro.

Ambos fueron identificados como Owen Tahiel Muzzopapa de 7 años, y David Alejandro Cid de 34. El hallazgo lo efectuó un equipo de buzos tácticos de la policía del país trasandino.

La familia había puesto la alerta respecto a que la comunicación con ellos se interrumpió, informó Radio Mitre, después de que los vieran salir del domicilio, ubicado en la localidad de Pontevedra, hacia el lugar donde iban a pescar.

Hombre mató a su hija de 4 meses porque 'no se callaba': Lo condenaron a 16 años en la cárcel

La denuncia se efectuó en la Cuarta Comisaría de la localidad boranoense de Merlo y cerca de 150 efectivos participaron del procedimiento para dar con el paradero del menor junto a su padrastro.

La búsqueda duró más de 18 horas, pero no arrojó un resultado positivo para la familia, ya que un buzo táctico encontró el cuerpo de Owen, quien se había ahogado en una 'tosquera'. El cuerpo del padrastro, en tanto, lo hallaron horas más tarde, cercano a donde se encontró al menor.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: