Encuentran cadáver momificado de adulto mayor: La muerte data de seis meses
Fotografía: Archivo.

Encuentran cadáver momificado de adulto mayor: La muerte data de seis meses


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 12:51
COMPARTIR

Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI), reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de una casa en la ciudad de Chillán.

Conforme lo precisan los antecedentes preliminares, se trataría de un adulto mayor, cuya edad oscila entre 65 y 70 años.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios local, detalló cómo se dio el hallazgo y señaló que en la vivienda se encontró "un cadáver de sexo masculino que estaba en avanzado estado de putrefacción".

"Podríamos decir que, por el reconocimiento del cuerpo y a lo encontrado en él, que estábamos en presencia de un estado de momificación, por lo cual se evidencia una data de muerte de aproximadamente seis meses", precisó.

Según el detective, esta persona arrendaría el inmueble desde hace tiempo. "Existía un litigio, por cuanto él debía hacer abandono de esta vivienda, y es en esas circunstancias que los dueños de la propiedad llegan y se encuentran con este hallazgo", indicó Garrido.

Finalmente, el funcionario de la PDI aclaró que no existía denuncia por presunta desgracia y además, precisó que ya existiría un nombre e identidad probable. Sin embargo, esto debe confirmarse científicamente.

https://twitter.com/NublePdi/status/1422560006428405763

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: