"Cuando tiene hambre habla más tonteras": Teresa Marinovic respondió a críticas de Stingo
Fotografía:

"Cuando tiene hambre habla más tonteras": Teresa Marinovic respondió a críticas de Stingo


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 18:01
COMPARTIR

Teresa Marinovic y Daniel Stingo fueron los protagonistas de un particular intercambio de palabras en Twitter, donde se criticaron el uno al otro.

Todo partió cuando el abogado en entrevista con Wapp, se refirió a la polémica que protagonizó la convencional de Chile Vamos por sus críticas en contra de Francisca Linconao.

"Ahora a Teresa Marinovic la llamamos Teresa mari mari, que significa hola en Mapudungún", señaló Stingo respecto a la convencional.

"Teresa es una anécdota, es una caricatura y la verdad ni la derecha la toma en serio… ella quiere brillar, pero no representa más allá de lo que representa: nada", remató el abogado.

Como es costumbre que Marinovic responda cada pregunta que le hacen sus seguidores, estos no dejaron pasar la oportunidad de pedirle su opinión sobre las declaraciones de Daniel.

"Tere, cuándo le vas a responder a Daniel Stingo (…) Debiera lavarse la boca antes de hablar sobre tu gestión", le escribieron a la representante de Vamos por Chile.

"Es Stingo. Cuando tiene hambre habla más tonteras", fue lo que respondió la convencional del distrito 10 e hizo una notoria alusiva a lo que reclamó Stingo hace unas semanas.

https://twitter.com/tere_marinovic/status/1422379364210159625

Sin embargo, Stingo no se quedó callado y se lanzó contra Marinovic, bromeando con el apodo que se ganó tras su queja contra la machi Linconao.

https://twitter.com/danielstingo/status/1422613944469016584

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: