Después de casi ocho meses en pantalla, la teleserie “Edificio Corona” llegará a su fin. La historia tendrá un último capítulo que promete sorprender a los televidentes.
Este próximo 9 de agosto la teleserie llegará su final e inmediatamente se estrenará “#PobreNovio”.
La teleserie de Mega protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Fernando Godoy, María Gracia Omegna, entre otros actores, contó cómo se vivió la pandemia de Covid-19 en un edificio de Santiago.
En tanto, “#Pobre Novio”, la última producción del área dramática tendrá como protagonistas a Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Francisca Walker.
Esta teleserie contará la historia de Santiago García, un novio a quien dejan plantado en el altar ya que su prometida decide irse con otro hombre. Tras hacerse viral, un empresario decida rifar a Santiago a mujeres que estén dispuestas a comprar números y casarse con él.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.
Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales.
Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.