"Pido perdón si mi error les generó un dolor": Cristián Arriagada tras dichos sobre relación con Daniela Nicolás
Fotografía: Daniela Nicolás - Cristián Arriagada

"Pido perdón si mi error les generó un dolor": Cristián Arriagada tras dichos sobre relación con Daniela Nicolás


Por Maria Ruiz | 02 Agosto 2021 13:29
COMPARTIR

Un verdadero remezón causaron las declaraciones hechas por Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez y Daniela Nicolás, donde confirmaron que sí tuvieron una relación en el pasado.

Si bien al principio ambos negaron rotundamente que estuvieron juntos, finalmente rompieron el silencio y confirmaron el rumor que venía distendiéndose hace un tiempo.

Primero lo hizo la actriz nacional y luego, fue el turno del profesional, quien lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde aclaró, por su parte, que actualmente no se encuentra en ninguna relación.

Asimismo, le ofreció disculpas a la modelo y su familia por lo que pudieron causar sus declaraciones. “Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor“, sostuvo.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para las muestras de apoyo que recibió de sus seguidores. “Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos”, concluyó.

Lee también: "Es una mariconada": Cathy Barriga tuvo día de furia con Sergio Lagos y cortó contacto con "Bienvenidos"

Cabe señalar que en su momento, antes de la declaración hecha por el doctor, Daniela Nicolás compartió varios tuits donde da cuenta de las razones que la llevaron a confesar el romance que sostuvo con Arriagada.

"Cuando una persona por más que sea pública, cuida y protege su vida privada, debería haber un tema de respeto ahí. No por salir en la tele tienen derecho a meterse en temas de los que yo no hablo porque los guardo para mí", indicó la actriz.

En esa línea, un usuario le preguntó: "¿Y para qué ventilaste tu termino de pololeo entonces?", a lo que la joven respondió: "Para que paren. Después de tenerme tres días con el teléfono colapsado, créeme que uno no quiere más guerra".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: