Muere joven tras perder control de motocicleta y volcar en San Pedro de la Paz
Fotografía: Contexto

Muere joven tras perder control de motocicleta y volcar en San Pedro de la Paz


Por Antonio González | 02 Agosto 2021 15:53
COMPARTIR

Un conductor de motocicleta, de aproximadamente 22 años, resultó muerto tras un violento accidente de tránsito registrado en la Avenida Los Avellanos, en San Pedro de la Paz. El hecho ocurrió la tarde de ayer domingo y la víctima iba acompañado de otra persona al momento del siniestro.

"Pierde el control del vehículo y por razones que se investigan se vuelca y se golpea en el bandejón central. Principalmente en la separación donde está la separación de la vía exclusiva de los buses. En ese intertanto se le prestaron los primeros auxilios, fueron trasladados de forma inmediata al SAR San Pedro y posteriormente fueron derivados al Hospital de Concepción; donde lamentablemente una de las personas falleció", dijo a Sabes.cl el mayor Rubén Vergara, comisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, la persona acompañante tiene un diagnostico con lesiones leves.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/02/hombre-murio-en-concepcion-tras-recibir-inyeccion-de-producto-con-fines-esteticos/

Por disposición del Ministerio Público, la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quedó a cargo de las indagatorias para establecer los motivos que llevaron a que la motocicleta perdiera el control y posteriormente se volcara.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: