Cerrar Publicidad (10s)

La Universidad de Chile sonríe tras la victoria de ayer ante la Universidad Católica en el Clásico Universitario. El doblete de Joaquín Larrivey bastó para que el cuadro estudiantil se colocará a tope en el Campeonato Chileno.

La nueva regencia del "Romántico Viajero" extendió la alegría y, finalmente, el directorio acordó la contratación del nuevo gerente deportivo. El ecuatoriano Luis Roggiero se transformó en el nuevo encargado de la actividad en el cuadro azul.

El joven, de 36 años, revolucionó con su método a Independiente del Valle y forjó un modelo sin igual en Ecuador. El licenciado en economía, con vasta experiencia en el fútbol formativo, cimentó una base de muchos jóvenes en el equipo de Sangolquí.

Bajo su gestión, Roggiero logró que Independiente del Valle llegara a la final de la Libertadores 2016 y ganaran la Sudamericana en 2019. "El trabajo del nuevo gerente deportivo se basará en construir equipos de trabajo y diseñar e implementar procesos, que serán materializados de la manera más sistemática posible a fin de sentar bases que lleven a resultados exitosos", indicaron en la U.

Roggiero asumirá su cargo en septiembre próximo y su primera misión, sin duda, será la renovación de Larrivey, quien termina su vínculo a fines de año. Al menos, el "Bati" sí quiere seguir en el club.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...