La particular anécdota que vivió Pamela Díaz en el aeropuerto: Su hija Trinidad tuvo que ayudar
Fotografía:

La particular anécdota que vivió Pamela Díaz en el aeropuerto: Su hija Trinidad tuvo que ayudar


Por Maria Ruiz | 02 Agosto 2021 17:05
COMPARTIR

Pamela Díaz desde que se encuentra con las grabaciones de su programa 'Mochileros', constantemente viaja y la vez anterior lo hizo con Carmen Gloria Arroyo, ocasión en que ambas viajaron hasta San Pedro de Atacama.

Sin embargo, la 'Fiera' ha tenido que compartir con distintas celebridades y esta vez, fue el turno de la actriz Carolina Varleta, con quien emprendió rumbo hasta la región de Coquimbo.

Eso sí, su viaje no estuvo exento de 'chascarros' y Pamela protagonizó uno cuando ya se encontraba en el aeropuerto.

La modelo estuvo a nada de quedarse bajo del avión porque según contó en sus registros de Instagram, olvidó llevar su billetera que contenía todos sus documentos y para tenerlos con ella, no le quedó de otra que recurrir a su hija mayor, Trinidad.

La experiencia paranormal que aterró a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en contacto con Vanessa Daroch

Lo que hizo la 'Fiera', conforme relató, fue pedirle que se los fuera a dejar y la joven llegó hasta el terminal aeréo en compañía de su pololo para entregarle lo que había olvidado, hecho que registró la modelo.

"“Gracias chiquillos, son los mejores ¡Los quiero!”, exclamó Pamela y en el video, se veía cómo Trinidad levantaba su mano, mostrando su aparente descontento. “Está enojada”, indicó Díaz.

“People, no saben lo que me pasó. Iba a viajar sin documentos ¿Seré huevona? Pero bueno, ya me los trajeron”, señaló la 'Fiera' en su registro y luego compartió más videos donde mostró que sí había podido viajar.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: