La multa que recibió Naya Fácil tras negarse a pagar sanción por fiesta clandestina
Fotografía: YouTube Pamela Díaz

La multa que recibió Naya Fácil tras negarse a pagar sanción por fiesta clandestina


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2021 05:07
COMPARTIR

Recientemente Pamela Díaz compartió una entrevista en donde habló con Naya Fácil, luego de que YouTube eliminara parte de la entrevista que le realizó, por lo que optó por hablar nuevamente con la influencer.

Ahora uno de los temas que se tocó fue una multa que recibió Naya Fácil por participar en una fiesta clandestina en medio de la pandemia.

También te puede interesar: "Hay mucha fuerza en la maternidad": Juanita Ringeling reflexionó a un mes de dar a luz

Tras esto, abordó el tema: "Nos demandaron por detenerme, porque yo andaba carreteando en el mar. Me llegó y a todos mis amigos nos multaron", aludiendo a una entrevista que dio a Canal 13 señaló que no pagaría la multa, por la cual a las tres semanas le llegó el documento.

Junto a esto precisó que se trata de una multa para ella y al menos diez amigos, la cual asciende a 300 mil pesos cada una. "Nos prohibieron decir cosas. Y yo altiro sanguchito de palta. Se supone que no tengo que hablar de esto".

Por último Naya Fácil expresó que no debía hablar de este tema, "o sino tengo que hacer trabajos comunitarios (...) Yo dije: ‘igual nomás nos ponemos a barrer", expresó, señalando que prefiere hacer trabajos comunitarios en vez de pagar multas.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

https://youtu.be/pzEJpWza4_o
ETIQUETAS: