Cerrar Publicidad (10s)

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de "Cuento Corto", el espacio de Instagram que conducen Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. La invitada en esta ocasión fue la tarotista y vidente, Vanessa Daroch.

De hecho, los animadores del espacio vivieron una experiencia 'paranormal' cuando Daroch relataba las experiencias de esta índole que ha vivido y particularmente una que ocurrió cuando estaba en el norte del país.

"Y eran como las once y media de la noche…", contaba Vanessa Daroch mediante videollamada y fue en ese momento cuando se escuchan tres golpes en el audio de la vidente.

“Weón, me están golpeando el techo…”, expresó Daroch sorprendida. En ese instante, Saavedra intervino y exclamó: “¡Ay, conchetumanga…!”.

"Perdón por el ‘weón’. Ahí se pasó. Esa es una de las cosas que me ha pasado. Te juro que me están golpeando el techo y estoy en el segundo piso y no hay nada para allá, es techo”, indicó la vidente, para explicar a los animadores lo que estaba ocurriendo.

Saavedra, por su parte, solo atinó a preguntar: “¿Escuchaste el ruido? Yo lo escuché heavy” y la tarorista volvió a intervenir, aclarando que se trata de un ruido proveniente del techo.

“Todos nos enamoramos de ti”: Denise Rosenthal se llenó de elogios en redes sociales

"Mira por favor, es un techo. Qué heavy. Bueno, cosas que pasan. A mí me han pasado un montón de cosas”, indicó la vidente y retomó el hilo de la historia que narraba antes del inusual hecho.

Pero antes, intervino Zabaleta solo para expresar: "Yo no duermo hasta la mañana, te digo altiro". Luego, Daroch siguió con el curso de su relato.

Cabe señalar que los animadores lucieron evidentemente asustados en la transmisión e incluso quienes lo vieron, confirmaron que también escucharon el golpe.

Revisa el momento a partir del minuto 79:00.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...