"Hay mucha fuerza en la maternidad": Juanita Ringeling reflexionó a un mes de dar a luz
Fotografía: Juanita Ringeling

"Hay mucha fuerza en la maternidad": Juanita Ringeling reflexionó a un mes de dar a luz


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2021 15:15
COMPARTIR

Ha pasado cerca de un mes desde que nació Aurelio, primer hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler, el cual nació el pasado 28 de mayo.

Sobre esto recientemente reflexionó la actriz en una entrevista con Las Últimas Noticias, en donde señaló que si bien buscó tener un parto en casa, finalmente lo tuvo en una clínica.

"Todos te dicen que tienes que dormir mucho porque estarás muy cansada. Es real, pero pese a que uno piensa que no puede más, siempre se puede. Hay mucha fuerza en la maternidad, hay algo hormonal que te da mucho power y la alimentación también es clave", partió comentando la intérprete.

Junto a esto agregó: "También la tengo con Aurelio, quiero protegerlo del mundo, Uno va descubriendo muchas cosas mientras conoce tiempo de vivirlo porque son chiquititos muy poco tiempo".

Por otro lado señaló que aún no planea volver a trabajar a tiempo completo, ya que está enfocada en su pequeño hijo. "Es un trabajo a tiempo completo, quiero dedicarle a Aurelio todo el tiempo que merece", aseveró.

La violencia obstétrica

Luego de que supo que estaba embarazada, comenzó a informarse de este proceso, enterándose de que existían varias denuncias sobre la violencia obstétrica, razón por la cual quería tener a su bebé en casa.

"Tuve mi parto en una clínica, no en casa. Mi aspiración era tener uno natural, y así fue, pero hay miles de cosas que pueden pasar en el camino que pueden llevar a una cesárea, pero cuando se requiere", sostuvo.

ETIQUETAS: