"Hágalo bien, no para bromear": Yann Yvin retó al 'Pollo' Castillo por su forma de cortar papas
Fotografía:

"Hágalo bien, no para bromear": Yann Yvin retó al 'Pollo' Castillo por su forma de cortar papas


Por Maria Ruiz | 02 Agosto 2021 17:50
COMPARTIR

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, que no estuvo exento de momentos tensos y algunos un tanto cómicos, como fue el caso del Pollo Castillo, que desconcertó al chef francés con su particular método para pelar papas.

Los participantes en el espacio tuvieron que enfrentarse en un duelo de equipos. Uno de ellos estuvo conformado por Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Begoña Basauri.

La prueba consistía en preparar un menú para 10 personas y debían preparar dos tipos de corte de cerdo.

Fue de esta manera que el equipo determinó que haría una pasta fresca con panceta y un puré de distintos colores con costilla de cerdo.

El equipo le encomendó la tarea al influencer de preparar el puré. Sin embargo, lo que llamó la atención de esto fue su singular modo de cortar las papas.

Rodrigo Gallina fue el primer que notó lo que estaba pasando y le contó al chef francés. “Va súper mal, muy lento. Mire Yann, qué es esto. Encontré que estaba sacando mucha papa”, señaló al respecto.

La particular anécdota que vivió Pamela Díaz en el aeropuerto: Su hija Trinidad tuvo que ayudar

Yann Yvin no tardó en reaccionar y le dijo al 'Pollo': “¿Pero cómo cortas la papa así? Hágalo bien, no para bromear".

El influencer no tenía idea cómo cortarlas y esa fue su defensa ante el experimentado chef francés. Sin embargo, la respuesta de Yann fue tajante: que agarrara los trozos y volviera a cortarlos.

“‘Gallina’, haciéndose el chistoso, llamó a Yann para que viera mi cortadura de papa. No se preocupen, la comida la ocupan. Toda esa reserva no es basura, sino que la ocupan después”, se defendió el 'Pollo'.

Su compañera de equipo, Begoña Basauri, se refirió luego a lo que había ocurrido y criticó también a Gastón Bernardou. “Estaban estos hueones haciendo un documental de la papa”, dijo la actriz.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: