Cerrar Publicidad (10s)

Ya llegó agosto y con ello, queda aproximadamente un mes para que llegue septiembre, fecha en que se celebran las fiestas patrias en el país.

Es a raíz de lo anterior que el Gobierno ya evalúa las actividades que se van a permitir durante estas fechas.

Al respecto, el ministro de Salud, Enrique Paris, indicó a La Tercera que "el ministro de Interior (Rodrigo Delgado) nos ha pedido a los ministerios correspondientes preparar este tipo de sugerencias para un plan a desarrollar durante las fiestas del 18 de septiembre, que permitan mantener todas las medidas sanitarias adecuadas, y obviamente, evitar cualquier rebrote del coronavirus".

Por el momento, ya se han descartado distintas fondas que son de gran alcance y público. A ello que le suma que desde el Ministerio de Salud no descartan repetir la campaña de “Fondéate en casa”, para evitar aglomeraciones en distintos puntos del país.

Cabe recordar que este año las festividades por fiestas patrias caen los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

Si bien ha habido una disminución en casos de Covid-19 y un avance de vacunación, la variante Delta supondría un problema.

Partido de fútbol terminó con una batalla campal

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...