Fernández Vial ya piensa en la Copa Chile: "Tenemos que tener una mentalidad más salvaje"
Fotografía: Nicolás Klein / Comunicaciones Vial

Fernández Vial ya piensa en la Copa Chile: "Tenemos que tener una mentalidad más salvaje"


Por Sabes Deportes | 02 Agosto 2021 14:52
COMPARTIR

Fernández Vial entró en una espiral algo compleja para el plantel y el cuerpo técnico. El equipo aurinegro perdió dos partidos consecutivos en la Primera B y, sin duda, el entrenador Claudio Rojas está preocupado por la situación de cara al partido por la Copa Chile ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

"Seguimos con la misma mentalidad de ir a pelear por todos los partidos. Quizás, en los dos últimos compromisos nos ha costado más de la cuenta. Es cierto, hay desgaste, hay cansancio, pero mientras sigamos con vida vamos a ir con todo. Sí creo que necesitamos más determinación. Tenemos que tener una mentalidad más salvaje. Con ello creo que podríamos haber conseguido algo más ante Puerto Montt", expresó Rojas.

Además, el entrenador del "Inmortal" manifestó que "en la suma y resta hay más alegrías que tristezas. Estoy viendo el vaso medio lleno y creo que es admirable lo que hemos logrado todos como institución. El fútbol es presente, eso es claro, y creo que nos está costando mucho soltarnos al inicio de los partidos. Espero que esto se vaya acortando y que reduzcamos todo a cero, para lograr más credibilidad en nosotros".

Pensando en la vuelta con Coquimbo, Felipe Loyola sufrió un golpe que lo dejó con alguna molestia muscular, pero sí estará en la Copa Chile al igual que Esteban Sáez, quien no fue arriesgado por el cuerpo técnico a la superficie sintética del Chinquihue ante Puerto Montt.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/02/el-pitbull-es-resistido-en-italia-y-otro-chileno-aparece-para-reforzar-al-bologna/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: