El gran capitán de Chile y su bendición al "Penquista" Brereton: "Puede ayudar mucho a la convicción de Lasarte y la Selección"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El gran capitán de Chile y su bendición al "Penquista" Brereton: "Puede ayudar mucho a la convicción de Lasarte y la Selección"


Por Sabes Deportes | 02 Agosto 2021 11:59
COMPARTIR

El delantero "Penquista" Ben Brereton Díaz, sin duda, se ganó un espacio en el corazón de la hinchada de la Selección Chilena y, además, el reconocimiento de todo el medio futbolístico. Su gran gol en la Copa América, su ímpetu y esfuerzo lo instalaron como uno de los nuevos proyectos para la "Roja".

El periodista argentino Lucas Morales Chena dialogó con el gran capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, quien solo tuvo loas para el gran juego del "Big Ben" con la "Roja" y el Blackburn Rovers.

"Él es un jugador muy interesante que la Roja no tenía. Creo que Chile encontró una alternativa muy válida, que puede ayudar mucho a la convicción de Lasarte y la Selección", sentenció.

Uno de los fuertes en el juego del "Bam Bam" Zamorano fue su definición y su juego áereo. Ante ello, el ex delantero del Inter de Milán reconoció que "Brereton define muy bien con los dos pies y eso le da la posibilidad de estar constantemente cerca del gol. Por su determinación, dentro del área, siempre es una opción para el cabezazo. Se posiciona y se eleva bien para definir".

Pensando en su futuro, Brereton es seguido desde el Sevilla y la Real Sociedad en España. Zamorano, quien triunfó en el Real Madrid, opinó que "jugar a nivel internacional, tanto en la Champions como en la Europa League, le va a permitir crecer y adaptarse a circunstancias de alta competitividad".

https://twitter.com/LucasMoralesCH/status/1422213488072708100

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/02/la-confesion-sobre-el-gesto-de-la-pulga-con-argentina-messi-pago-una-cena-porque-la-afa-no-tenia-dinero/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: