Tras cuestionado paso por "El Discípulo del Chef" Helhue Sukni no quiere volver a la TV: “No voy a ninguna hue... más”
Fotografía:

Tras cuestionado paso por "El Discípulo del Chef" Helhue Sukni no quiere volver a la TV: “No voy a ninguna hue... más”


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2021 12:10
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni se convirtió en la primera eliminada del programa El discípulo del chef y por esta razón, anunció que no quiere nada más con la televisión y que no volverá a participar de ningún programa.

Es que a pesar de que ya no continúa en el espacio de Chilevisión, las críticas y cuestionamientos a su controversial participación no se detienen.

Por esta razón, fiel a su estilo, la profesional publicó un video donde realizó sus descargos y aseguró no quiere saber nada más de la TV.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/01/ya-no-es-solo-un-rumor-cata-palacios-y-el-polemico-doctor-neira-hacen-publico-su-romance/

"Me han dando como bombo en fiesta con la hue... de El Discípulo del Chef, así que no voy más a programas en la tele. Por hueones no voy a ninguna hueá más", señaló en el registro.

https://www.instagram.com/tv/CR2oqv5KBLG/?utm_source=ig_web_copy_link

"Estaba chata, porque la huevada se supone que empezaba el día lunes a las 8 de la mañana e íbamos a salir a las 6:30 de la tarde y eran las 9:15 (de la noche). Por eso me dio la locura. Le hablé a la productora y le dije: ‘Pídeme un taxi, me quiero devolver a mi casa, porque es muy tarde'", contó.

Tras esto agregó que "todo lo que ustedes vieron, que duró dos horas, lo hicimos en dos días, de las 8 a 9:15, y al día siguiente de las 3 a las 9 de la noche. ¿Qué quieren?, ¿cómo no iba a estar con así el caracho?".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: