Revelan como fueron las últimas horas del Gitano: Celebraba que se convertiría en padre
Fotografía:

Revelan como fueron las últimas horas del Gitano: Celebraba que se convertiría en padre


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2021 13:52
COMPARTIR

El pasado fin de semana el joven cantante Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano" falleció a los 29 años en la ruta de Talcahuano hacia Concepción tras un accidente automovilístico.

Junto con la vida del joven y talentoso artista, el fatal accidente cobró también la vida también de su pareja, Alelí Melimán.

Cabe destacar también, que de las siete personas que iban en el auto que se volcó tras una mala maniobra, en total tres de ellas fallecieron en el accidente. Pero la muerte del joven cantante, fue la que impactó al mundo de la música nacional.

Valdés se había enterado recientemente que se convertiría en papá ya que su polola tenía un mes y medio de embarazo antes de la tragedia que puso fin a sus jóvenes vidas.

Las últimas horas del Gitano

A eso de las 19:00 horas, El Gitano y un grupo de amigos salieron desde Talcahuano a Concepción para componer y grabar un videomusical.

“Claudio estaba con la idea de grabar y meterse fuerte con el estilo urbano. Entonces, decidió juntarse con los chiquillos, compartir y grabar. Primero grabaron la voz de él y luego la de Pepe y así comenzaron la noche del sábado”, reveló una amiga de Valdés.

“La idea es que dentro de la semana hubiera hartos temas avanzados o listos. Claudio estaba preparando un lugar para hacer sus canciones, estaba comprando equipos para grabar e incluso para ayudar a otros cantantes”, agregó la joven.

No obstante, las desconocidas razones del accidente que ocurrió a las 04:00 de la mañana, son las que llaman la atención de sus cercanos.

Claudio solo bebía un poco, como cualquier joven, no tenía adicciones”, aseguró otro joven.

Ya no es solo un rumor: Cata Palacios y el polémico doctor Neira hacen público su romance

Por su parte, Paolo Fregonara, comandante de Bomberos de Talcahuano, confirmó que recibieron una llamada a las 04:30 para informar del trágico accidente.

“Uno de ellos salió eyectado, otro fue extraído, por los mismos ocupantes del vehículo, y serían las dos personas que lamentablemente fallecieron en el lugar. Un paciente con lesiones más graves fue atendido de inmediato y trasladado al hospital”, recalcó.

Dentro de las principales tesis que existen para explicar lo que ocurrió, la fiscalía investiga un supuesto exceso de velocidad en una ruta no apropiada, o la posible ingesta de alcohol, estando a la espera de tomar las declaraciones de los involucrados para continuar el proceso indagatorio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: