“Prende el televisor”: Rodrigo Sepúlveda sorprendió a su esposa al llamarla en vivo
Fotografía:

“Prende el televisor”: Rodrigo Sepúlveda sorprendió a su esposa al llamarla en vivo


Por Ariela Rios | 01 Agosto 2021 15:27
COMPARTIR

Durante la transmisión de Meganoticias de este domingo, se vivió una divertida situación luego de que el periodista Rodrigo Sepúlveda llamara a su esposa en vivo.

En un despacho con la periodista Javiera Stuardo, conversaban sobre las discoteques que abrieron este fin de semana por primera vez desde que inició la pandemia de Covid-19.

Bajo ese contexto, los comunicadores comenzaron a recordar cuándo fue la última vez que salieron de noche a bailar. Por lo anterior, Sepúlveda decidió llamar a su esposa.

El periodista indicó que “ayer, ayer fui. Mentira. No voy a ninguna discoteca a bailar... déjame que voy a llamar a mi señora. Déjame llamar a la Paula en vivo. Para preguntar... para no embarrarla”. 

Lee también: “Siempre estás”: Gonzalo Ramírez recordó a Roberto Bruce a casi 10 años de su muerte

Al comunicarse con su esposa, Sepúlveda le dijo: “Mi amor, estoy al aire, ¿estás con algún televisor ahí o no? Prende el televisor para que sepas que estoy trabajando. Yo te estoy llamando, prende el televisor”. 

“Estoy en un móvil con la Javi Stuardo y me pregunta cuándo fue la última vez que fui a una discoquete, ¿tú te acuerdas?”, consultó el periodista.

Ante esto, su esposa le respondió “no me acuerdo bien. Hace mucho tiempo. Como 10 años”. 

“Yo creo que la última vez que bailamos fue en un matrimonio. No te molesto más. Un abrazo grande. Te lo cedo”, bromeó el comunicador antes de terminar la llamada.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: