¡No hay caso! Huachipato y Luvera siguen con la ruta perdida en la Primera División
Fotografía:

¡No hay caso! Huachipato y Luvera siguen con la ruta perdida en la Primera División


Por Sabes Deportes | 01 Agosto 2021 13:06
COMPARTIR

La situación no tiene un punto de mejoría. Huachipato continúa complicado en la Primera División. Ahora, en el CAP, el cuadro siderúrgico solo igualó sin goles ante Unión La Calera.

El técnico Juan José Luvera hizo adaptaciones en el equipo como la línea de tres y el ingreso de Castillo con Córdova en la zona de laterales. 

Sin embargo, la confusión tiene pasmado a cuadro industrial, que intentó buscar opciones con Córdova, Palmezano y Mazzantti, pero no tuvieron éxito en la misión.

En la segunda parte ingresaron Torres, Baeza y Delgado, pero tampoco tuvieron mayor éxito en su tarea. Al final, Huanca trato de hacer algo, aunque la reacción de Juan José Luvera fue tardía. 

Está claro que el técnico Luvera está también sin respuestas, que el equipo no encuentra el rumbo y que el mensaje no llega al ciento por ciento. El proceso del argentino ya agotó las reservas de la Sudamericana.

Ahora, el veredicto final lo debe entregar la directiva industrial, que intentó apostar con la “Patrulla Juvenil” y un poco de experiencia. Está claro que se necesitan piezas fundamentales, ya que caer a la Primera B está cada fecha más latente en la  usina.

https://twitter.com/huachipato/status/1421877965168709632?s=21

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/01/la-reflexion-del-tiburon-ramos-en-deportes-concepcion-hay-que-reafirmar-el-alza-futbolistica-del-equipo/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: