La reflexión del "Tiburón" Ramos en Deportes Concepción: "Hay que reafirmar el alza futbolística del equipo"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

La reflexión del "Tiburón" Ramos en Deportes Concepción: "Hay que reafirmar el alza futbolística del equipo"


Por Sabes Deportes | 01 Agosto 2021 10:00
COMPARTIR

Deportes Concepción no puede perder el tiempo. Ayer, en un ingrato partido, el cuadro lila igualó sin goles antes Deportes Colina en el Ester Roa Rebolledo. El "León de Collao" se encontró con un sólido Julio Bórquez, quien tapó un penal y se lució con sus atajas ante los intentos reiterados del cuadro penquista.

La hinchada y la directiva están preocupados por el rendimiento de Renato Ramos en la banca técnica. Dos empates, una victoria y tres derrotas marcan que el "Conce" solo suma cinco puntos en seis fechas. Una situación que puede marcar el derrotero en la próxima fecha ante Deportes Limache.

"No pudimos quedarnos con los tres puntos y tampoco responsabilizo a la última jugada. En el primer tiempo tuvimos cinco ocasiones de gol y en el segundo cinco más. Perdimos un penal en el último minuto, pero me quedo con la tranquilidad de qué hicimos un partido correcto dentro de lo que buscamos. Se vio a un equipo que presionó bastante y que elaboró mucho el juego. Eso me deja con bastante tranquilidad", expresó el DT.

Pensando en la próxima fecha, Ramos apuntó que "será un rival peligroso y que genera situaciones de gol. Vienen de un empate con Valdivia y no será un partido fácil. Tendremos toda la semana para poder reafirmar el alza futbolística de nuestro equipo, que se vio reflejado en el campo de juego".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/31/el-conce-esta-destinado-a-sufrir-otra-temporada-mas-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: