Huachipato y Juan Luvera tienen una jornada clave en la Primera División
Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Huachipato y Juan Luvera tienen una jornada clave en la Primera División


Por Sabes Deportes | 01 Agosto 2021 10:48
COMPARTIR

Huachipato, a partir de las 11 horas en el CAP, tendrá que enfrentar a Unión La Calera por la Primera División con el único objetivo de subir puestos en el Campeonato Chileno.

La escuadra de Juan José Luvera viene de ser goleada por 3-0 ante la Unión Española en Santiago y, ahora, tiene retomar la senda del triunfo. Hasta el momento, el cuadro industrial tiene 9 puntos en 12 partidos. Una situación compleja, ya que los siderúrgicos bajaron ostensiblemente el nivel tras la eliminación de la Sudamericana.

Para este duelo, Luvera volvió a considerar a Juan Córdova y Antonio Castillo, mientras que apostará a la línea de tres en el fondo con Gazzolo, Ramírez y el Nacho Tapia. Además, Brian Palmezano tendrá la chance en el mediocampo acerero en desmedro de Altamirano.

Una derrota dejará al borde del abismo a Luvera y todo su cuerpo técnico, ya que en la competencia solo registran una victoria.

https://twitter.com/Huachipato/status/1421837095669280772

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/01/la-reflexion-del-tiburon-ramos-en-deportes-concepcion-hay-que-reafirmar-el-alza-futbolistica-del-equipo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: