Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Cecilia Gutiérrez decidió publicar algunas fotos revelan que sí existió una relación entre el viudo de Javiera Suárez y la Miss Chile Daniela Nicolás.

Recordemos que a pesar que ambas partes ya asumieron que sí tuvieron una relación, que duró desde mediados de 2020 hasta mayo del presente año, nadie se había percatado de algunas imágenes en redes sociales que dejan atrás las dudas que existieron sobre el caso.

De este modo la periodista Cecilia Gutiérrez salió al paso y reafirmó que sí existió un amorío entre el Doctor Cristián Arriagada y Daniela Nicolás, luego que el médico en un comienzo desmintió dicha relación.

"Que me desmienta me da lo mismo, porque cuando lo hacen el tiempo me da la razón. Pero que niegue a su ex polola es feísimo y peor que andar de picaflor", indicó la periodista de farándula en sus redes sociales.

No obstante, eso fue solo el comienzo, pues también publicó fotografías que confirman el romance, y donde se ve a la pareja disfrutando unas vacaciones juntos.

"En febrero el doctor y Daniela se fueron de vacaciones y él se presentó a su familia", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Lejos de detenerse, Gutiérrez confirmó que antes de eso ya se habían visto juntos, cuando Arriagada llegó hasta el cementerio junto a su hijo y familiares para conmemorar el cumpleaños de Javiera Suárez.

Lee también:

En el registro se a Daniela Nicolás dentro de los acompañantes, aunque se ve de espalda, no cabe duda que se trata de la actriz explica la periodista.

"Ella lo acompañó a la conmemoración de Javiera en diciembre pasado", aseguró Cecilia Gutiérrez.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...