Fernández Vial se sumó a la mala racha de los equipos del Gran Concepción
Fotografía: Nicolás Klein / Comunicaciones Vial

Fernández Vial se sumó a la mala racha de los equipos del Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 01 Agosto 2021 17:01
COMPARTIR

Los hinchas del fútbol, claramente, no tuvieron el mejor fin de semana. Ayer, Deportes Concepción igualó ante Colina y también Huachipato hoy empató con Unión La Calera. Ambos equipos siguen sin despegar.

A ellos se sumó Fernández Vial. El "Almirante" viajó hasta el Chinquihue y no pudo frente a Puerto Montt perdiendo por 1-0 ante uno de los animadores de la Primera B.

El elenco de Claudio Rojas no tuvo una buena semana, ya que cayó ante Iquique por 1-0 en Collao y ahora se suma la segunda caída consecutiva. El gol de Eduardo Vilches, en el minuto 21 de tiro libre, no pudo ser impedido por el "Pescado" Gustavo Merino, quien se estiró, pero no logró evitar el certero disparo de jugada detenida.

La "Locomotora" de Rojas y compañía -como ha sido la tónica- fue al ataque, buscó por varios lados, aunque le faltó esa pizca para poder, al menos, traer un punto a casa.

Ahora, Vial debe pensar rápidamente en la Copa Chile. El próximo miércoles 5 de agosto, a las 20 horas, el "Inmortal" viajará hasta el Francisco Sánchez Rumoroso para medirse con Coquimbo Unido por el partido de vuelta de los cuartos de final. En Concepción, ambos elencos igualaron sin goles.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/01/no-hay-caso-huachipato-y-luvera-siguen-con-la-ruta-perdida-en-la-primera-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: