El poderío de "LarryKane" bastó para que la "U" superara al tricampeón de Chile
Fotografía: Twitter @UdeChile

El poderío de "LarryKane" bastó para que la "U" superara al tricampeón de Chile


Por Sabes Deportes | 01 Agosto 2021 18:19
COMPARTIR

Una figura consular. El mejor del partido y, sin duda, el mejor delantero del Campeonato Chileno. Joaquín Larrivey fue el héroe de la jornada para la Universidad de Chile. El "Bati" fue clave en el triunfo azul por 2-1 ante la Universidad Católica en el clásico disputado en El Teniente de Rancagüa.

El equipo de Esteban Valencia tuvo que batallar muchísimo para quedarse con la victoria. En tanto, la Católica -sin duda- vive el momento más complejo de los últimos años y, claramente, Gustavo Poyet pende de un hilo y es resistido por la hinchada.

"LarriKane" aprovechó la asistencia de Morales y arrolló por el centro tras el error de Lanaro en el minuto 61. Sin embargo, en el 68', Núñez rompió en el mediocampo y Zampedri respondió con el empate ante la tibia estirada de Campos.

https://twitter.com/juankaliste/status/1421945732467154948

Sobre el final, Larrivey -otra vez- tuvo un momento dulce en el Clásico Universitario. Un lanzamiento de esquina fue aprovechado por Lobos, quien cedió en plena área y el argentino no tuvo problemas para vulnerar la resistencia del "Zanahoria" Pérez.

La victoria dejó mucha alegría. De hecho, el uruguayo Ramón "Cachila" Arias felicitó a su compañero y expresó en TNT Sports que "hay que hacerle un monumento", mientras que con toda humildad, Larrivey respondió que "contento por los goles, porque sirve para que el equipo gane. Fue el mejor partido en los últimos tiempo".

Larrivey suma 11 goles en la temporada y finaliza su contrato a fines de 2021. Está claro que aquí está el goleador que la "U" extrañó tanto tiempo.

https://twitter.com/juankaliste/status/1421952691723509764

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/01/fernandez-vial-se-sumo-a-la-mala-racha-de-los-equipos-del-gran-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: