Rodrigo Sepúlveda empatizó y sacó la voz por la furia de Campillai: “Puedo entender perfectamente la rabia que siente”
Fotografía:

Rodrigo Sepúlveda empatizó y sacó la voz por la furia de Campillai: “Puedo entender perfectamente la rabia que siente”


Por Sergio Fuentes | 31 Julio 2021 13:33
COMPARTIR

Tras la declaración que hizo Fabiola Campillai durante la tarde del viernes, se generaron todo tipo de comentarios en la opinión pública. Ante esto, Rodrigo Sepúlveda se refirió al tema en el noticiero de Mega.

El periodista mantenía una conversación con Gabriel Boric sobre la agresión que vivió en su visita a Santiago Uno, cuando hablaron de las palabras de la mujer,

Recordemos que Campillai llamó a quemarlo todo cuando se enteró de la revocación de la prisión preventiva del carabinero acusado de quitarle la vista.

Ante esto, Sepúlveda indicó: "Yo siento y observo la rabia que ella tiene. También hay que hacer la empatía con ella. Ella sufrió un hecho absolutamente reprochable. Ella perdió su vista".

La figura de Meganoticias agregó que "yo puedo entender perfectamente la rabia que siente ella. Que tiene adentro. Tiene mucha mierda adentro".

Tras esto, le preguntó Boric qué pensaba y el candidato presidencial manifestó que "cuando uno escucha a Fabiola creo que, ante el abandono que ha hecho el Estado de Chile, primero en quitarle la vista, después en abandonarla, después en la impunidad que genera tanta frustración... yo no puedo sino hacer el esfuerzo por comprenderla, por empatizar con su rabia".

El diputado recalcó que "no es un llamado que yo haría, pero no soy quien para juzgar el dolor de Fabiola y lo que ella ha sufrido producto de la incompetencia y desidia criminal del Estado de Chile".

Así, Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric dieron su parecer respecto a la polémica que han causado los dichos de Fabiola Campillai, uno de los temas más comentados en redes sociales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: