Revelan que modelo no cae bien entre los concursantes de Masterchef Celebrity por su actitud
Fotografía:

Revelan que modelo no cae bien entre los concursantes de Masterchef Celebrity por su actitud


Por Sergio Fuentes | 31 Julio 2021 12:45
COMPARTIR

En Masterchef Celebrity, el nuevo programa de Canal 13 ya se ve el alto nivel de competencia y las ganas de triunfar entre participantes, razón por la que una participante se ganó una compleja fama.

Es que según se indicó en el panel del programa "Me Late", la modelo Nataly Chilet no agradaría a todos los concursantes del programa debido a su actitud.

El rumor comenzó cuando el animador de Me Late, Daniel "ex huevo" Fuenzalida, indicó que creía que Chilet era "seca, ella es el gran personaje de Masterchef".

Tras ese comentario, Luis Sandoval, su compañero, asintió alabando a la maniquí, en tanto Sergio Rojas miraba y hacía un gesto, dejando claro que su opinión sería muy distinta.

"Dicen que es súper pesada. Una de las más conflictivas", lanzó sin tapujos, por lo que sorprendió a todos en el panel televisivo.

El periodista señaló además que "ella es como la Carola de Moras. Ella tiene un objetivo, que es ganar esta competencia", dando a entender su espíritu competitivo.

Además, Rojas indicó que esto causaría molestia entre sus compañeros, ya que "no le importa hacerse amiga de un bando o de otro, a ella sólo le importa ganar".

Es así como Nataly Chilet ya se estaría convirtiendo en una de las "villanas" de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: