Pamela Díaz contó la divertida anécdota que vivió después de su primer beso
Fotografía:

Pamela Díaz contó la divertida anécdota que vivió después de su primer beso


Por Ariela Rios | 31 Julio 2021 18:04
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz contó una divertida anécdota en su programa online “Amigas”, el que es transmitido a través de Instagram. 

La conductora comenzó a contarle a su compañera, Yazmín Vásquez, la historia de su primer beso, el que ocurrió cuando tenía 14 años y vivía en Puerto Montt. 

Díaz reveló que “una vez me mandaron a comprar pan y llovía fuerte. El supermercado estaba a una cuadra de mi casa. Me pasaron cinco lucas y yo dije que iría caminando, porque sabía que me iba a encontrar con un chiquillo y lo iba a besar en la esquina”. 

“Me ofrecí a ir y había un temporal. Me hacía la sensual, la linda. La cosa es que me pongo a atracar en la esquina. Súper piola. Con lengua, enamorada. Y me demoré mucho y me quedé con el chiquillo hablando y con las cinco lucas”, agregó. 

Lee también: “Dice que es lo mejor de mí”: Coté López reveló qué le gusta a Luis Jiménez de ella

En ese momento, Díaz señaló que vio a su madre acercarse al lugar donde estaba y “me dio un charchazo, me dijo ‘andai en las esquinas como las cochinas’”. Además, la animadora sostuvo que su madre le habló al joven y le dijo “que no quería verlo nunca más cerca”. 

Luego de eso, su madre le preguntó por el dinero, a lo que Díaz contó que “se me habían perdido. Había un temporal y seguramente el viento me voló las cinco lucas... entonces me cag... con cinco lucas. Y nunca las encontré. ¡El hue... me robó! No me acuerdo de él. Fue en una esquina al frente del supermercado, en Puerto Montt”.

Esta historia desató las risas de Yazmín Vásquez, quien comparó ese robo de dinero con el robo de joyas en el que estuvo Díaz involucrada hace unos años. 

“En el primer beso le robaron cinco lucas, después las joyas robadas”, expresó Vásquez, algo que la animadora se tomó con humor. 

https://www.instagram.com/tv/CR-P-N6Cxb-/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: