El llamado de Bellolio a rezagados: “Tienen que vacunarse si quieren pase de movilidad para Fiestas Patrias”
Fotografía:

El llamado de Bellolio a rezagados: “Tienen que vacunarse si quieren pase de movilidad para Fiestas Patrias”


Por Ariela Rios | 31 Julio 2021 17:26
COMPARTIR

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, hizo un llamado a las personas rezagadas a vacunarse entre el próximo lunes y martes, para que puedan obtener su pase de movilidad para las Fiestas Patrias.

El ministro indicó que “podemos decir con propiedad que el 80% de la población mayor de 18 años, ya está vacunada con sus dos dosis. Tal y como ha dicho además la subsecretaria, Paula Daza, la próxima semana, los días lunes y martes se va a vacunar exclusivamente a personas que son rezagadas mayores de 18 años”. 

“Todos aquellos que quieran tener pase de movilidad para las Fiestas Patrias tienen que vacunarse la próxima semana, tienen que hacerlo el día lunes y martes. Todos aquellos jóvenes particularmente los menores de 40 que son los que todavía han estado más rezagados tienen que vacunarse, si es que quieren tener pase de movilidad para las Fiestas Patrias”, agregó.

Lee también: “Hemos solidarizado con lo que le ha pasado”: Yasna Provoste habló sobre la agresión a Gabriel Boric

En cuanto al proceso de vacunación, Bellolio sostuvo que “a pesar de que hubo una ralentización en solo las vacunas Pfizer en el último tiempo, cuestión que además obedecía a un ámbito mundial, no era solamente algo chileno”.

“Sabemos que hay algunos críticos que quieren aprovecharse de la situación y por supuesto que lamentamos que esto se haya ralentizado”, finalizó. 

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1420783243264151552?s=20

Para estay otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: