El “Leon de Collao” debe despertar para seguir en carrera en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El “Leon de Collao” debe despertar para seguir en carrera en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 31 Julio 2021 10:40
COMPARTIR

A partir de las 15:30 horas, en Collao, Deportes Concepción tiene que buscar la victoria ante Colina con el objetivo de despegar en la Segunda División y, además, cimentar el proyecto de Renato Ramos al mando del club.

Para este compromiso, el cuadro lila no contará de nuevo con Pedro Gatica, mientras que el resto de jugadores está listo para dar la pelea.

Ambos equipos vienen a los tumbos en el ascenso. Los penquistas suman 4 puntos, mientras que la visita tiene 5 unidades en el torneo. 

Uno de los más activos esta temporada en el “Conce” es el volante Cristián Arrue. El mediocampista aseguró que “seguimos confiando y teniendo fe en qué podemos dar vuelta esta situación, para poder encontrar los triunfos que estamos esperando todos”.

En la antesala del partido, además, varios hinchas van a reunirse en el frontis del Ester Roa para realizar una “Aleonada” con el fin de motivar al equipo. En tanto, el lance es clave también para el “Tiburón” Ramos, ya que la preocupación es latente en la interna por los malos resultados. 

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1421321852769775621?s=21

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/31/pesista-del-team-chile-y-su-dura-confesion-estoy-sufriendo-mucho-y-ya-no-aguanto-mas-en-el-deporte/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: